Rodrigo

Me parece un fichaje tremendo, que posibilita que Koke y Saúl se terminen de autodeterminar. Porque sigo sin saber qué son exactamente, a parte de grandes jugadores. Rodri es la pieza que permitirá ganar fluidez, lanzar contragolpes e hilvanar un mayor juego entre líneas. Me parece un jugador muy, muy completo.
Me parece un fichaje TOP para este Atlético de Madrid.
A mi me extrañaria mucho ver a rodri de medio centro solo en el at madrid, mucho cambio me parece el asunto.

En el fondo defensivamente es un jugador limitado, necesita ayudas en salida de balon, eso genera errores en salida.
Es decir lo ficha el Betis y si digo que va a ser la repera, o la real sociedad, pero mucha revolucion me parece en el at madrid, jugara en principio de volante o mas arriba, pero dejar un ancla asi en el at madrid ( no tiene laterales que esten acostumbrados o los centrales, etc).
Es que, en base al crecimiento que explica Arroyo, Rodri es todo lo que el Atlético no tenía en mediocampo (y le hacía falta para seguir creciendo en esta dirección), ¿no creéis?
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Este chico me parece una pasada. Siempre sabe dónde está, va a la presión y técnicamente está dotadísimo para dar este salto.

Suena taaan, tan bien, que cuesta imaginar que, habiendo llegado además tan pronto, no case como anillo al dedo. Fichajazo.
En su primera temporada en la élite, se ha echado a la espalda al submarino amarillo, mostrando jerarquía, liderazgo y madurez. Creo que bajo las órdenes de Simeone este chico va a crecer mucho y por ende el Atlético también.
Es imposible que con Koke y Rodrigo en el mismo 11 titular el Atleti no juegue diferente a lo que lo hemos conocido
Al fin, un fichaje coherente con el futbol moderno para el Atleti. Aquí en Ecos se ha glorificado mucho el Cholismo, pero es precisamente ese amor a la guerra el que ha limitado el techo de este equipo para poder de manera eficaz y comoda domnar varios registros.

Solo espero que la parroquia colchonera lo respete y no le pida tonterias como que bese el escudo, que tenga espiritu espartano y otros lirismos de esos.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Que no le pase lo de a Griezmann.
A mí me parece un fichaje realmente ilusionante, con muchos matices, eso sí. Simeone ha intentado evolucionar, pero bien por falta de convicción o bien porque se ha topado con la misma realidad que ha generado, le ha sido muy difícil salirse del guión de comodidad que ha llevado al Atleti otra vez a la élite.

Hubo un período en el que apostó con firmeza por darle a Koke el primer pase, pero no le funcionó. En Rodri tiene de verdad a un especialista para hacer eso. El Atleti gana un apoyo por detrás de la línea de la pelota que debe alimentar bien todo lo que hay por delante.

Ahora, hay una inevitable duda, y es la adaptación a nuevos contextos. Y Rodri va a generar un nuevo contexto. Ese proceso a nivel de resultados puede definir mucho, pero tal y como asegura @AlbertBlaya, a mi me parece una noticia ultrapositiva para Koke y Saúl.